News & Events

DolEx Participa en el Teletón México 2011 / DolEx Participates in the Teletón Mexico 2011

Como parte de nuestro compromiso con causas benéficas que ayudan a la comunidad latina, DolEx participó en el Teleton México 2011, el cual se llevó  a cabo el 4 de diciembre en la Ciudad de México. Estamos muy orgullosos de que nuestra donación haya ayudado a cumplir con la meta de este programa de recaudar fondos para la construcción de centros de rehabilitación para niños con discapacidad y con cáncer. DolEx eligió y fue representado por Flor Fernández y Marlen Espinosa, dos de nuestros 100 mejores asociados.  Muchas felicitaciones a ellas por haber sido elegidas y les agradecemos que hayan llevado en alto el nombre de DolEx en tan importante y prestigioso evento. Esta iniciativa es un ejemplo de nuestra política de responsabilidad social y de nuestra participación y gran compromiso en  ayudar a quienes más lo necesitan.

As part of our commitment to support cause related initiatives that help the Hispanic community, DolEx participated in the Teletón Mexico 2011 which took place on December 4th in Mexico City. We are very proud that our contribution helped achieve the goal of raising money to build Rehabilitation Centers in Mexico for children with disabilities and cancer.  DolEx selected and was represented by Flor Fernández and Marlen Espinosa, two of our 100 top sales associates.   We congratulate them for being selected and thank them for elevating and bringing DolEx to the forefront at such a prestigious and important event.  This initiative is an example of our Corporate Giving policy and our participation and strong commitment to helping those in need.

“Fue un viaje hermoso y que recordaré siempre. Agradezco a la compañía por proporcionar este viaje a las asociadas como estimulo por el trabajo desempeñado y por darnos la posibilidad de participar en el  Teleton”. (“It was a beautiful trip and one that I will always remember.  I thank the company for making this trip possible to the sales associates as a reward for the hard work and commitment we provide;  and for giving us the ability to participate in the Teletón”)
– Marlen Espinosa

“Fue una experiencia muy bonita y educativa. Tuve la oportunidad de conocer personas muy lindas. Muchas gracias a DolEx por hacer posible este viaje”. (“It  was a beautiful and educational experience.  I had the opportunity to meet wonderful people. Thank you DolEx for making this trip possible.”)
– Flor Fernandez